Seis años muerto, y sin darse cuenta

Gabriel Martínez no se esperaba la mañana del pasado jueves que iban a descubrir el oscuro secreto que llevaba tantos años ocultando... que pese a su apariencia normal, realmente es un zombie...
Este extremeño de 72 años acudió al centro de salud de Puente de Vallecas a pedir cita para vacunarse de la gripe. La persona que le atendió, tras consultar en el ordenador, le comentó atónita: "¡No me lo puedo creer! ¡Usted lleva seis años muerto!". "¡No me jodas! ¡Y yo sin enterarme!" respondió tratando de disimular nuestro amigo zombie.
Para no aterrar a la población madrileña, dieron como versión oficial que se trataba de un error informático, y que no era la primera vez que pasaba. Claro, y yo me lo creo ... ¿Cuántos zombies más nos están ocultando? ¿Harán reuniones clandestinas para conspirar contra los vivos? ¿Será cierto que comen los cerebros de la gente normal y los cuerpos se destinan a la política?

1 gusiluces salvados:

    On 15 de octubre de 2007, 20:22 Anónimo dijo...

    Ay que me LOL!

    Esto sólo puede pasar aquí... ains!