¿Eres de los que se marean cada vez que se hacen una heridita, y no digamos ya un análisis? ¿Corres a urgencias cuando sientes un pinchazo en un dedo? ¿Si un amigo o familiar tiene una enfermedad, comienzas a sentir tú también todos sus síntomas? ¿Tienes el teléfono móvil personal de tu médico de cabecera, el cual ya se ha cambiado 4 veces de número, pero tú sigues insistiendo sin pillar las indirectas? ¿Visitas la clínica más que a tus amigos, y cada vez que entras en ella los médicos huyen? Si todas tus respuestas han sido positivas, ¡Bienvenido al Club de los Hipocondríacos! Y como regalo de bienvenida, este libro (El manual completo de cosas que pueden matarte) que encontré aquí:

Con este manual no sólo podrás autodiagnosticarte a tu gusto sin tener que consultar cada poco con el médico, si no que casi podrás incluso elegir tu propia dolencia, porque ya puestos a morir... ¿Por qué no hacerlo gracias una enfermedad más acorde a tu personalidad y gustos?
Y es que como dicen en el propio libro:
"Durante mucho tiempo, los hipocondríacos han tenido que satisfacer sus necesidades de autodiagnóstico con material de referencia médica escrita para las masas, pero este revolucionario libro está dedicado completamente para la perspectiva única de los hipocondríacos en temas de salud. Las peores enfermedades del mundo, convenientemente organizadas por síntomas (reales o imaginarios), potenciarán la más leve de las fantasías hipocondríacas. Todos vamos a morir de algo - ¿Por qué no elegir una enfermedad que sea rara y difícil de pronunciar?"

Pero si no sois hipocondríacos, no os defraudéis, este libro también puede ser útil, tanto para asustar a amigos que lo sean, como para sacar de ahí historias de terror que contar frente a una hoguera en un campamento de verano. ¿Que los niños se ponen pesaditos para que les leas un cuento? Con éste, seguro que no te lo vuelven a pedir más. Eso sí, prepárate para verlos durante un tiempo pálidos y con ojeras. Puedes aprovechar y hacerlo la noche antes de Halloween para ahorrarte el disfraz.

0 gusiluces salvados: