¿Qué harías si fuera el fin del mundo?

Vamos a ver ... imagina que una catástrofe está a punto de ocurrir, ya sea un meteorito con buena puntería y ganas de visitar la Tierra, pastelitos sin escrúpulos o tomates asesinos sin puntos débiles, Ramoncín sacando un nuevo disco ... de forma que sólo le quedara a la humanidad 60 minutos de vida, ¿cómo aprovecharías tu última hora?
Pues éste fue el tema de una encuesta realizada en Gran Bretaña, donde un 54% contestó previsiblemente que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono. Curiosamente al 13% (bonito número) no le afectaría demasiado, ya que lo asumiría rápidamente, y se serviría una copa de champán hasta que ocurriera. Sólo el 9% confesó que pasaría su última hora practicando sexo, mientras un 3% se salvaría del infierno acudiendo a la plegaria.
El 2% de los encuestados aprovecharía para ingerir comidas grasientas, ya que no necesitarán lucir tipín por mucho tiempo, y otro 2% decidió que era el momento ideal para saquear, aunque no sé muy bien con qué fin porque no tendrían tiempo como para luego disfrutarlo.
No sé a vosotros, pero a mí me falta un 17%, supongo que indeciso o que se quedaría llorando en un rincón.


Y tú, ¿qué harías? ¿elegirías una de estas opciones, o prefieres otra más original? Yo si pudiera elegir disfrutaría de mis últimos momentos, para reunirme finalmente con la gente a la que más quiero.

3 gusiluces salvados:

    No sé a que viene la foto de spider cerdo, pero mola xD

    Yo creo que sería de esos que se sientan tranquilamente a ver como el meteorito viene hacía mi... aunque si pudiera ser mientras follo pues mejor que mejor xD

    Exacto, yo tampoco sé muy bien qué tiene que ver, quizá que por su culpa casi muere una ciudad entera, pero de todas formas me encanta :D

    Yo compilaria el Kernel de mi Linux, y creo que el 17 % restante tambien haria eso. Lo que ocurre es que la encuesta la habran hecho Micro$oft o la $GAE que son los que mas probabilidad tienen de exterminarnos a todos.

    PD: Censura este comentario antes de que se den cuenta y vayan a por ti