Mis 10 conspiraciones favoritas

Conspirando y conspirando (pero sólo en mis ratos libres, que ya he comenzado un nuevo curso en la universidad), he llegado a crearme una lista del top ten de teorías conspiranoicas más absurdas (lamentablemente hubo y hay gente que las dio por válidas):

10. Los Beatles fueron creados por servicio de inteligencia del Gobierno británico para minar la moral de los jóvenes estadounidenses.

9. La II Guerra Mundial también fue un montaje, fruto de la conspiración para conducir al mundo hacia el pacifismo. (??!! pues me da a mí que no les salió muy bien...)

8. La reina Isabel I era un hombre. La verdadera Isabel murió de niña.

7. Los códigos de barras realmente intentan controlar a la gente.

6. El aeropuerto internacional de Denver fue construido para ocultar un enorme complejo subterráneo, cuartel general de la elite del ‘nuevo mundo’. Las pistas se encuentran en un mural instalado en el propio aeropuerto.

5. Los jesuitas hundieron el ‘Titanic’ para acabar con varios de los judíos más poderosos del planeta.

4. George Bush padre es, en realidad, George Scherff Sr., un nazi adolescente enviado para destruir América bajo la tutela de Prescott Bush. Hitler aún vivía en Montana allá por 1997 y Josef Mengele sobrevive aún gracias a un régimen de hormonas y canibalismo. Y además Josef Mengele es Zodiac, el estrangulador.

3. Hitler y algunos de sus camaradas huyeron al Ártico en un submarino y viven allí felizmente en el interior de la Tierrra junto a alienígenas superavanzados.

2. La temprana Edad Media nunca existió. Todo lo que se dice que ocurrió en esa época, incluyendo a Carlomagno está inventado. En realidad, vivimos en el año 1700.

.
.
.
Y ahora para mí el mejor
.
.
.
1. Reptiles alienígenas con apariencia de dinosaurios, pero que beben sangre humana para mantener un aspecto similar al nuestro, dominan el mundo. Tienen conexiones genealógicas con las familias Bush y Windsor. (Yo no me acercaría a ellos no vaya a ser que se beban mi sangre y me desmaye, como siempre me pasa cuando me hago un análisis)


Os prometo que no me las he inventado yo, en serio... ¿Conocéis alguna más? ¿Habíais oído antes alguna de las que pongo aquí?

3 gusiluces salvados:

    On 1 de octubre de 2007, 19:45 Anónimo dijo...

    La 9 no es tan tan descabellada... al fin y al cabo, no ha vuelto a haber más guerras mundiales (al menos bélicas). Si hasta EE.UU. y Japón se llevan "bien"...

    On 16 de enero de 2008, 15:21 Anónimo dijo...

    si, yo habia oido de los reptiles extraterrestres en la serie V Invasion Extraterrestre,......

    On 16 de enero de 2008, 15:35 Anónimo dijo...

    ahhh y con respecto al mural del aeropuerto de denver, no se si es satanico o encierra significados ocultos como dicen... solo puedo decirte que es bien feo y la verdad, ver gente en ataudes no es lo que me gustaria para un aeropuerto.....