La gran navaja suiza

Supongo que todos sabéis lo que es una navaja suiza, y la mayoría tendréis alguna por vuestra casa. Este útil objeto que guarda de todo en su pequeño tamaño será el protagonista del post de hoy. Y no precisamente por su extraordinaria manejabilidad.
Este cacharro tiene en total 85 herramientas a disposición de quien quiera comprarlo y llevarlo en una carretilla. Yo añadiría la 86º, y es que también sirve como ladrillo, o elemento arrojadizo anticacos (eso sí, hay que tener cuidado no vaya a ser que no tengamos buena puntería y por error le abramos la cabeza a alguien inocente).
No sé cuáles son las herramientas elegidas para formar parte de esta navaja, pero yo habría incluido un mapa indicando la localización de cada pieza, ya que si no va a ser un poco lioso encontrar cuando se tiene prisa el objeto requerido. Sería algo así como ... a ver... esta no es, esta tampoco, ni esta, ¡anda! no sabía que tenía esta también ... ¿Y este metal para qué servirá?
Así que si queréis haceros con uno, y pasaros el resto de vuestras miserables vidas aprendiendo la lista de objetos y posiciones de este muerto, sólo tendréis que pagar la módica cantidad de $999.00 en ThinkGeek, los gastos de envío, y el billete de avión a EE.UU. porque no lo envían fuera de ese país.

0 gusiluces salvados: