Money Monster

Hasta ahora habréis oído hablar de monstruos que comen gente, edificios, galletas ... pero de lo que seguramente no hayáis oído hablar es de monstruos come-dinero.
Bueno, pues aquí os voy a presentar a un par de ellos. Estos son Gobble (azul) y MeMe (rosa), y son un pelín peculiares, ya que te ayudan a ahorrar. Ahora es cuando os digo que cuestan £19.95 (28.70€), y que además necesitan pilas, y ya me tiráis el bicho a la cabeza porque puestos a ahorrar, lo más apropiado es comenzar el gesto comprando la hucha más barata que vendan en los chinos. Bueno, pues en parte tenéis razón, pero en parte no, porque esto no es una hucha cualquiera, ni siquiera sabría si calificarlo como tal, ya que parece una pequeñita y gruñona caja de ahorros.
Tras engullir el dinero, te eructa el total que tiene en su barriga. También tiene memorizadas 20 frasecillas chistosas, y mueve las antenitas mientras emite flashes por el ojo.
Este preciado ser de la naturaleza lo puedes conseguir aquí por el precio ya mencionado. Y si a pesar de todo te sigue pareciendo caro, piensa que poder fardar de este bicho ante tus amigos, no tiene precio.


1 gusiluces salvados:

    Jajaja, pues están muy chulos ^ ^