Accidente en la autovía crea y resuelve nuevo dilema

¿Por qué 3000 pollos cruzan la carretera?

Fácil, porque este camión que los trasportaba volcó en una de las autovías más concurridas de Escocia, dejando libres a miles de pollos que crearon un verdadero caos, haciendo que cerraran el tráfico durante ocho horas, mientras un equipo especial se dedicaba a cazar los pollos que habían emprendido su huida suicida y dilemática.
Eso sí, a pesar de que os acabo de dar la respuesta más lógica al dilema, seguro que algún otro filósofo estará devanándose los sesos intentado encontrar otra solución que le parezca más adecuada, como que tenían instinto de rebaño, o que el conductor puso un cassette pirata de Ramoncín, y emprendieron su huida para que la SGAE no les culpara a ellos también. Otra cosa que se me ocurre es que lo hicieron para ser famosos y salir en mi blog.
¿Se os ocurre otro motivo? Si es así, como siempre os digo, acudid a salvar gusiluces, ya que por estos pollos poco más se puede hacer.
Este extraño suceso ocurrió cerca de Glasgow a las 4:30 a.m. de ayer en la A80, y no se teme por la vida del conductor de 45 años, aunque tuvo que ser ingresado en un hospital debido a las heridas. Si queréis ver más fotos que muestran la magnitud de la tragedia, o informaros más extensamente (en inglés) de lo ocurrido, pasaros por aquí.


0 gusiluces salvados: