Ideas para regalar

Éste es un post dirigido especialmente para aquellos previsores que ya esté pensando en qué regalos hacer en Navidad, en algún aniversario, un cumpleaños cercano ...
Todos sabemos que hay gente muy complicada a la hora de elegirles un regalo, ya sea porque lo tienen todo, o que buscan cosas muy exclusivas, incluso gente que sólo se apasiona ante lo más original. Y cuando llega la fecha señalada y no quieres quedar mal, comienzas a tantearle a ver si consigues sacar ideas adecuadas. Pero siempre obtienes la misma respuesta al preguntarles lo que quieren: Nada.
Bueno, pues para que no os quejéis más, aqui os la traigo, la Nada. Ya no hay excusas para hacerse los remolones a la hora de hacer regalos. ¿Que alguien os ha dicho que nada le apetece?, pues concededle su más ferviente deseo, y llevad ante él la nada, ya veréis lo contento que se pone.
Este socorrido regalo lo podéis encontrar aquí por el módico precio de 8,29€.

Y es que como dicen los propios fabricantes:
NADA, para la persona que lo tiene todo.
¡Felicidades!
Acaba de recibir como regalo nada. Absolutamente nada. Es lo último en minimalismo. Menos es más, más o menos.
Nada es precioso. Nada es simple. Nada es sagrado.
Abre el paquete y déjate cautivar cuando nada suceda. Permite a la nada invadir tu mente y relajar tu alma. Saborea el momento. Pronto descubrirás que nada es mucho mejor que algo.
¿Qué me decís? ¿Tenéis ya que pensar en un regalo menos?

5 gusiluces salvados:

    On 21 de noviembre de 2007, 12:57 Anónimo dijo...

    me gustaría aportar una idea más. he visto como en www.lacocinadigital.com realizan estampados y tapices de objetos. realmente creo que un cojín, un reloj, un marco son regalos muy típicos pero si los perosnalizas con fotos, pueden llegar a ser algo muy original.

    On 7 de febrero de 2008, 10:08 Anónimo dijo...

    otra aportacion a este post podria ser regalar cosas tipicas o comunes pero realizadas por artistas y en IdeasAvantGarde lo podreis encontrar.

    On 16 de abril de 2008, 17:27 Anónimo dijo...

    En esta web también hace regalos personalizados con fotos, muchos de ellos últies para la decoración, y a muy buen precio

    http://www.regalpersonalizado.com

    On 16 de abril de 2008, 17:27 Anónimo dijo...

    Peredón, puse mal la web:
    http://www.regalopersonalizado.com

    On 27 de noviembre de 2008, 22:50 Anónimo dijo...

    Aquí os dejo una web de Regalos personalizados