Cartoonizate!

¿Habéis querido alguna vez ser un personaje de dibujos animados? ¿Poder vivir muchas aventuras, viajar por todo el planeta, conocer a gente muy interesante, resolver misterios...? ¿Nunca os ha tentado el pensar que por muy magullado que salgas, en la próxima viñeta estarás recuperado? ¿Pensar que una muerte no tiene por qué ser siempre definitiva? Pues si has pensado todo esto, además de llamarte raro, también te diré que es posible...bueno, casi, a ver si me explico...

Os presento a mi yo-cartoonizada. Je je je, envidia, ¿no? Ahora que he conquistado el 2-D, ¡el mundo del cómic será mío! Y ya que soy una dictadora psicótica según las Naciones Unidas (pero esa es una historia que os contaré otro día) actuaré de forma irracional y os diré cómo he conseguido esta maravilla... ¿muchos días de curro con el Photoshop? NO!, ¿con el Macromedia Flash? Tampoco! Sólo coincido en los días de espera, pero nada más. Resulta que existe una página web donde cualquiera puede darse de alta, y crearse estas criaturas planas con sólo subir una foto y hacer unos cuantos clicks. Parece fácil, y lo es, pero tiene dos inconvenientes:
1. Una vez te des de alta, tienes que esperar a que te llegue una invitación para poder comenzar a usar este servicio.
2. Al menos a mí no me funcionaba bien con Firefox (la parte de la retocación), habrá que sacrificarse y usar durante unos minutos Internet Explorer.
Eso sí, tranquilos, que tarda sólo un par de días en llegar la invitación, y como podéis ver, la espera merece la pena (lo de IE no tiene excusa). La página es esta. Ahora sólo espero que cuando lo tengáis me paséis vuestros dobles cartoonizados...

2 gusiluces salvados:

    On 8 de octubre de 2007, 20:20 Anónimo dijo...

    Yo me hice un "yo" manga en esta web: http://morph.cs.st-andrews.ac.uk//Transformer/

    Pero la tuya queda mejor! Ahora mismo me apunto y cuando lo tenga te paso mi yo cartoonizado :D

    Yo también lo probé ahí, pero quedaba un pelín raro. El que más me gustó fue el que te dejaba con cara de cuadro.