Un enorme cocodrilo de peluche retrasa el despegue de un avión

Hoy he leído en el diario gratuito Qué! esta increíble noticia sucedida, cómo no, en Italia, y que ahora os cuento.

Todo se debe a que una mujer embarcó con “una monstruosidad verde, tan enorme que ocupaba tres butacas del avión” haciéndolo pasar por equipaje de mano.


Pero antes de nada, para haceros conscientes del ánimo general entre los pasajeros, os diré que el vuelo no había empezado precisamente bien, pues primero se retrasó por motivos técnicos, después se produjo un altercado con un pasajero que se negaba a quitar su maleta de una salida de emergencia y, cuando los problemas parecían solucionados, entró en escena el cocodrilo.


Debido al gran tamaño del peluche, no podían encontrar ningún lugar donde colocarlo de modo que no pusiera en riesgo la seguridad, así que tras mucho discutir la tripulación decidió dar un ultimátum a la propietaria, o se desembarcaba al animal o el avión no podía despegar. Ante la negativa de esta mujer, el comandante tuvo que contar por megafonía la razón del retraso (“Señores, no se puede despegar por culpa del cocodrilo") Lo cual provocó, obviamente, la inclusión del resto de pasajeros en la discusión por el destino del animal.


Por si fuera poco, la dueña del conflictivo peluche se puso echa una fiera, y arremetió contra una azafata, lo que provocó la intervención de la guardia fronteriza presente en el aeropuerto. Vamos, que eran pocos y parió la abuela.


Ya cuando la situación era un completo caos con difícil solución, apareció entre la multitud una religiosa para arreglar milagrosamente el conflicto. Habló con todas las partes implicadas, de forma que finalmente la mujer y su inanimado amigo abandonaron el avión, pudiendo este despegar sin más contratiempos.

2 gusiluces salvados:

    On 30 de noviembre de 2007, 12:08 Anónimo dijo...

    Totalmente surrealista... La pregunta es: como co... dejaron subir al avión algo que saben que no cabe? En cualquier caso yo soy pasajero que lleva 2 horas de retraso y el comandante da carta blanca (como lo hizo) te juro que descuartizo al bicho y meto los trozos en el maletero

    On 23 de agosto de 2008, 2:38 Anónimo dijo...

    eaea io kiero el kokodriloooo !!!