Ubuntu ... más que un sistema operativo

Eso es, parece que Coca-Cola y Pepsi tendrán que lidiar con otro competidor. Y no es el refresco Windows Vista, que más bien era agua con sabores, sino uno de verdad. No sé que sabor tiene, ni si lo distribuyen gratuitamente, la receta está en código abierto, o si sacan una nueva versión cada 6 meses. Sólo sé que lo venden en Reino Unido, Suecia, y seguramente en algún otro país más.
Según dicen el sabor no está nada mal, pero no es muy fácil de encontrar en tiendas normales. ¿La habéis visto en persona alguna vez? Y si lo habéis probado...¿A qué sabe? Si queréis visitar su página web, es ésta (para que veáis que no os miento ni es un montaje de Photoshop, sino que existe realmente)
P.D.: Obviamente, no habrán escogido ese nombre por el sistema operativo, sino por el significado e ideología que conlleva esa palabra africana, que viene a ser algo así como "Una persona se hace humana a través de las otras personas" (De ahí lo de Ubuntu, Linux for human beings), pero a pesar de ello no deja de ser un hecho curioso.

0 gusiluces salvados: