Normas de cómo no conducir

Os he enseñado qué no se debe hacer a la hora de llenar el depósito y cual es la peor forma de salir de un garaje. Pero todavía os faltan algunas clases más de conducir, como la de cómo no actuar cuando te equivocas de entrada a una autovia. No tiene desperdicio:



Lo que me parece más curioso es que en los países en los que peor se conduce, mejor reaccionan ante estos contratiempos, y sin enfadarse. Lo del vídeo pasó en Serbia, pero una vez en Italia ví en una carretera de dos carriles, uno para cada sentido, cómo en uno de ellos se formaba mucho atasco. Para remediarlo, los de ese carril invadieron sin más el contrario, y los que venían de enfrente, al encontrarse sin calzada, se salieron y siguieron circulando tan tranquilamente por medio del campo. Todo esto sin ningún bocinazo, y cerca de unos carabinieris, que por cierto no dijeron nada en ningún momento. A saber qué hubiera ocurrido en España...

1 gusiluces salvados:

    On 28 de noviembre de 2007, 1:02 Anónimo dijo...

    Pero... pero... y no se dan! Yo flipo! Esto me recuerda al domingo por la mañana cuando me crucé con un kamikaze en la M-30, el cual 1 minuto después se estampó contra un coche de frente... :S por poco no me tocó a mi :S