La velada ferpecta

Acabo esta trilogía del terror con una Guía para atormentar a las visitas y que no vuelvan a venir (también conocido como Plan para quedarse sin amigos, Plan para atraer investigaciones policiales a tu casa, o Guía del sociópata que se ha cansado de aparentar normalidad):

1. Invita a tus amigos o víctimas a comer a tu casa. Mientras se hace la comida, podéis jugar a este juego, procurando siempre soltar una carcajada psicótica cada vez que alguien pierda.

2. Cuando os canséis del juego, y os pongáis a hablar de temas aburridos, cuenta esta noticia. Deja caer como comentario que tú habrías dado un uso más productivo a los cuerpos...

3. Ahora toca hacerlos pasar al comedor, donde previamente habrás colocado estas bonitas sillas de un diseñador italiano (pulsa sobre la foto para contemplarlo más de cerca). Pero procura no decir que son compradas ... si es que realmente las has comprado ... y a ser posible, pon de cenar conejo que es la carne con un sabor más parecido a la carne humana.

Con esto habrás cumplido tus objetivos, y reído un rato al ver la cara de los invitados. Eso sí, ya puedes irte olvidando de recibir postales de Navidad y las felicitaciones de cumpleaños. Si quieres ver más obras de este artista, métete aquí.

0 gusiluces salvados: