Cómo deshacerse de un cadáver

Esta mañana lo he leído en un periódico gratuito y me ha llamado tanto la atención, que no puedo por menos de comentarlo aquí. Se lo dedico a Dexter ;)
Una rusa cometió un asesinato, y buscaba algún método para deshacerse del cadáver sin dejar huellas ni nada que pudiera incriminarla. Hasta aquí normal. Como no se le ocurría nada convincente, decidió consultar a un amigo, quien sugirió trocear a la víctima, quemar los huesos y con la carne sobrante ... hacer la cena. Pero como era mucho para dos personas, pues invitó a varios amigos. Claro, estos se extrañaron porque el sabor de la carne era bastante inusual, pero el cocinero insistió en que se debía a los condimentos.
Finalmente les pillaron (si no, sería muy sospechoso que lo estuviera contando) y condenaron por asesinato, aunque no por canibalismo ya que en Rusia no es delito.
Para mí que se han quedado ya sin amigos...
Decía lo de Dexter como sugerencia para un futuro, ya que me he quedado al principio de la 2º temporada (por causas ajenas a mi voluntad tengo que esperarme unas semanas para poder seguir viéndola) cuando debido a ciertas circunstancias que no desvelaré el protagonista está buscando nuevos escondites. Podría pluriemplearse y montar un restaurante :)

1 gusiluces salvados:

    On 15 de noviembre de 2007, 19:41 Anónimo dijo...

    La imágen es mejor que todo el artículo xD

    Por cierto, en Rusia no es el único país en el que no es delito el canibalismo, te sorprendería la cantidad de países que disfrtan de tal práctica sin pena alguna... ñam ñam