Sorpresas en la nueva temporada de los Simpsons

Ya sé que me echabais de menos, pero hoy me fui a Valladolid a visitar a una amiga, y no he podido escribir nada nuevo hasta ahora. A cambio os compenso con un 2 en 1:

Lo primero y principal, ayer se estrenó la nueva temporada de los Simpsons en EE.UU. Ya he perdido la cuenta, pero creo que van por la decimonovena, y como no, tras la película tenían que hacer alguna referencia o parodia. Pues aquí está, la introducción ha cambiado, no sé si para siempre, o si es sólo una gracia para abrir la temporada. De todas formas no es la primera vez que la cambian, las primeras temporadas tenían su propia introducción con personajes ya desaparecidos, y como todos sabemos los episodios de Halloween también eran bastante especiales. En otras circunstancias no desvelaría nada nuevo de las temporadas de los Simpsons inéditas en España, principalmente porque me espero a que lleguen aquí (única serie con la que hago la excepción), pero me parecía más apropiado enseñarlo ahora que tenemos la película más reciente. Disfrutad:



Y ahora el terror de todos los poseedores de portátiles:

Aaaagghh!! Aaaaaggh!! Si ésta ha sido tu reacción al ver la foto, no temas, la gente no siempre está tan loca como parece (y no siempre aparenta todas sus locuras, pero ese es otro tema). Os prometo que ningún portátil ha sido sacrificado al hacer esta foto, los pobres ya tienen bastante con venir con Windows pre-instalado. De hecho, este es uno especial, perteneciente a la nueva generación de Vaio G, que saldrá en Japón el próximo mes. Si queréis saber cómo funciona, o el resto de características de este portátil, meteros aquí, porque a mí no me apetece explicarlo. Está en inglés, pero si no lo dominas lo suficiente no te preocupes porque tiene fotitos.

1 gusiluces salvados:

    On 26 de septiembre de 2007, 22:37 Anónimo dijo...

    Es curioso que digas que las intros de Halloween siempre son diferentes y que este, el primer capítulo de la 19ª temporada también lo es... porque los capitulos de Halloween siempre han sido los primeros de cada temporada ;) Lo que pasa es que desde la 17 (creo) ya no hacen más especiales de Halloween... a lo mejor esa es la razón por la que han cambiado la intro y, supongo, que el resto de capitulos serán intros normales.

    Teoría by McLarenX :D