Curiosidades del día

Hoy me he encontrado con dos cosas muy curiosas y me hallo en la obligación moral de publicarlo aquí (me estoy dando cuenta que últimamente o escribo cosas de dos en dos, o algo relacionado con Darth Vader).

Lo primero y más importante, una animación flash que me han pasado y que es simplemente genial. No os digo sobre qué va para no arruinaroslo, pero sólo diré que justo debajo han puesto una encuesta que hace de esta elección la situación más díficil con la que me he encontrado en la vida...elegir entre Maggie Simpson, o Stewie Griffin. Todavía no me he decidido, y no creo que lo consiga. Antes de que se me olvide, la animación está aquí. Y cuidado, que la canción es pegadiza.

Ahora pasamos al segundo tema del día: Guía Esfínter, o la guía de los lavabos. Venga, salid de la estupefacción para que pueda explicaroslo. Según dicen en la web, está hecha por unos chicos de Cádiz que estando en Cádiz y tras hablar sobre inquietantes experiencias en los lavabos de todo el mundo decidieron crear una página tipo la Guía Michelín, pero con servicios públicos en vez de restaurantes, y rollos de papel en vez de estrellas. Piden colaboración de la gente para poder hacerlo a escala mundial, y sinceramente, echando a un lado la primera impresión de que es algo completamente absurdo y sin sentido, te das cuenta que puede ser verdaderamente útil para cuando te vas a una ciudad que no conoces de nada. Nunca se sabe cuándo vas a tener un apuro...

Y ya está, no os olvidéis de mi encuesta. Agradecimientos a las 3 almas inconscientes que me pertenecen ya, y a los demás os pido sentido crítico, que tengo muchos errores de novata y me gustaría mejorar.

3 gusiluces salvados:

    On 19 de septiembre de 2007, 19:05 Anónimo dijo...

    Uff... vamos por partes jejeje

    El vídeo de Godzilla es muy bueno! Pero un pelín antiguo ;)

    Lo de la Guia Esfinter es cojonudo, a partir de ahora voy a hacer fotos a todos los urinarios a los que vaya (sarcasmo).

    Y la encuesta... yo he cambiado mi voto! Al principio te entregué mi alma porque no leí más xD Solo vi eso y dije: ya está! Pero ahora me he dado cuenta que hay más opciones como por ejemplo darte consejos para mejorar, algo que yo siempre he agradecido y agradezco, así que ahí va mi recomensación: la imagen de la semana mola, pero hace mas lenta y pesada la web, es mejor que pongas tú la imagen que quieras cada semana (los domingos por ejemplo) en un post y así ademas evitas que el visitante habitual (yo xD) vea lo mismo muchas veces.

    Espero que te sirva de algo mi comentario, es sólo una opinión eh! Puedes hacer lo que quieras que pa algo es tu blog :P

    Wau, vaya comentario mas largo.
    Como bien dices, y dijo Jack el Destripador, vamos por partes (vale, es un chiste muy viejo)

    ¡No sabia que se podia cambiar el voto! Ya tengo un alma menos :'( Pero me encanta que me des consejos, y lo tomaré en cuenta. Espero que las otras dos personas reflexionen y te imiten, aunque eso suponga perder almas con las que experimentar.

    Y otra cosa, me alegra que sigas vivo, ultimamente no tenia noticias de mi lector mas fiel, y me estaba preocupando ya. Pense que la SGAE te tenia secuestrado por tu ultimo post y yo ya estaba reuniendo un rescate.

    On 20 de septiembre de 2007, 13:55 Anónimo dijo...

    Secuestro? Creo que la SGAE tiene otros planes para mi... si algún día consiguen encontrarme seguramente sea para cortarme en pedacitos y vender mi cuerpo a un chino de barrio... Así que gástate lo del rescate en viajar y luego nos lo cuentas por aquí ;)

    (yo tampoco sabía que se podía cambiar el voto jeje no has podido disfrutar demasiado de mi alma xD)