Novedades

Como podréis ver, he añadido un par de nuevos apartados a mi Blog. Sé que debí haberlo anunciado nada más ponerlo, pero iba algo pillada de tiempo y ya llegaba tarde.
Uno de ellos es una encuesta, que tiene una semana de caducidad, y es para ver cómo seguir enfocando esto. Entre las opciones hay una sobre las mejoras que necesita el blog, y si elegís esa os animo a que me digáis qué es, comentándolo en esta entranda o en otra cualquiera, que yo lo leere y tomaré en cuenta. Si no encontráis ninguna opción adecuada, también me podéis decir qué pensáis aquí. Y si ya me decís qué sección os gusta más, si los videos, las noticias curiosas, etc., todavía mejor.
La otra novedad es una nueva sección que se llama la Imagen de la Semana, y que como bien podréis imaginar, consiste en que iré poniendo cada semana una imagen que me haya parecido curiosa, y de nuevo os digo que si queréis participar, me podéis recomendar fotos en los comentarios.


Y por último, un vídeo sobre la piratería. Sale en una serie que me encanta, llamada The I.T. Crowd, y que recomiendo. El video en cuestión sale en el que para mí es el mejor capítulo de la serie (de momento), el 2x03, llamado Moss y el alemán. No podéis perderoslo.

0 gusiluces salvados: