2 pajaros (o cabras) de un tiro

Aprovecho una nueva entrada para comentar un par cosas.
La primera noticia la he leído en Gizmodo, y me llamó tanto la atención que no tengo más remedio que escribirla aquí :P Resulta que la compañía Nepal Airlines tenía programado un vuelo desde el aeropuerto de Kathmandu hasta Hong Kong, pero los motores del Boeing 757 no arrancaban, por lo que todo apuntaba a que el avión iba a tener que quedarse en tierra. Fue entonces cuando se les ocurrió sacrificar dos cabras en frente del avión al dios hindú Akash Bhairab, que protege los cielos, y cuyo símbolo se ve en los aviones de la compañía. Y según dicen, funcionó, porque tras la ceremonia pudieron despegar y llegar sin incidentes a su destino.
La otra noticia se resume en la foto de la izquierda, que seguramente los fans de Lost (o Perdidos) reconocerán rápidamente. No es que para arreglar el avión que tengo detrás me tengan que sacrificar a mí (ya sería un poco tarde), sino que para promocionar la 3º temporada de la serie en Fox han estrellado el famoso avión de la compañía Oceanic en Atocha, donde estará hasta mediados de Septiembre, así que si eres fan de la serie, y todavía no te habías enterado, ya puedes ir corriendo a verlo, que está bastante currado. La verdad que si no hubieran tenido ese final de temporada tan bueno (me refiero a la 3º), ni me molestaría en hablar sobre esta serie, pero es que esos últimos capítulos finales han compensado otros más flojos, y aunque no salen cabras, sí hay osos polares en lo que parece una isla perdida en medio del Pacífico.

0 gusiluces salvados: