Amores que matan (o casi)

Wei, un joven chino de 24 años, tiene una novia muy pasional, quizás demasiado, tanto que cuando un día se encontraron y comenzaron a besarse, la chica se emocionó hasta el punto de morderle el labio inferior con tanta fuerza que se lo arrancó, y le quedó colgando.

Al pobre chaval le llevaron al hospital, donde vieron que tenía el tejido ya muerto y tuvieron que usar tejido de otras partes de su cuerpo para poder arreglar el estropicio.
Pero parece que no es la primera vez que la chica muerde a su novio, por lo visto es algo normal que al excitarse muerda y hiera a Wei hasta que se queda satisfecha.
Luego el chico bromeaba diciendo que su novia seguramente tenga como signo de zodiaco el perro. Pues más le vale que en los momentos más íntimos la boca de la chica no baje demasiado, o si no la broma le puede salir muy cara y dolorosa...

Visto en Weirdasianews gracias a meneame

[Y algo off-topic: he añadido al apartado de otras webs El Friki Test. Os recomiendo que lo hagáis, y me contéis los resultados. A mí me salió que soy simplemente una Friki normal :( tratare de mejorar, lo prometo]

1 gusiluces salvados:

    On 16 de septiembre de 2007, 17:45 Anónimo dijo...

    Mira que a mi me gustan los mordisquitos... pero esto ya se pasa de castaño a oscuro! Y como bien dicen, más le vale no desatar su pasión en zonas bajas porque sino se queda sin novio para siempre.