Vacaciones!!



Por fin he terminado los examenes :D con sus más y sus menos, pero hay que ser optimista y ver lo mejor del asunto, es decir, que ahora estamos de vacaciones, lo que significa no más madrugones, sin prisas por tener que llegar a la hora, a disfrutar de la piscina y los amigos, y si hay mala suerte pues a estudiar un poco, pero con moderación. También he aprovechado que tenía más tiempo libre para instalarme Ubuntu. Se nota mucho la diferencia, sobre todo en la rapidez (Windows me iba ya muy lento) y estoy muy contenta del cambio. Además me dejé convencer para instalarme también Beryl, y el resultado es espectacular. Para los que se quejan de que Linux es muy feo en comparación con Windows, les recomiendo que vean este video, en el que comparan Windows Vista con Uberyl (Ubuntu + Beryl)



Y ya me despido para que os podáis limpiar la baba a gusto. Comentarios, dudas, amenazas de muerte, o lo que sea relacionado (o no) con algo que haya dicho, un pelín más abajo, donde se salvan gusiluces :)

1 gusiluces salvados:

    On 1 de julio de 2007, 8:06 Anónimo dijo...

    Sencillamente genial, has elegido un buen SO y un gran entorno gráfico. Imagino que no tendrás un AMD64 así que disfruta de tu Ubuntu con Beryl!

    PD: espero que pases unas buenas vacaciones allá donde vayas, pero no te olvides que como en Madrid en ningún sitio ;)