Dexter [Sin Spoilers otra vez :P ]


Yo sigo con mis series. Llevo ya dos capítulos de Dexter, y hay que reconocer que apunta maneras. Es una serie relativamente nueva, por lo que lamentablemente solo podréis encontrarla en inglés, pero no os preocupéis que hay buenos subtitulos :P. La serie trata sobre una persona a simple vista encantadora, eficaz en su trabajo, comprensivo con su novia, y cariñoso con los hijos de ésta. Pero tras esta carismática y fingida personalidad, se esconde un asesino en serie que no puede evitar sus repetitivos impulsos homicidas, así que los canaliza matando a sangre fría a otros asesinos que han salido indemnes de sus crímenes.
Puntos a favor de esta serie: es innovadora, original, llena de humor negro, mantienen la tensión durante todo el episodio, pero también te permite soltar alguna carcajada de vez en cuando. Y la interpretación de Michael C. Hall (Dexter) es sublime, parece un personaje hecho a su medida, como ocurrió con House-Hugh Laurie (y hay que reconocer que los demás personajes no se quedan cortos).
La única desventaja que le veo es la duración de cada episodio (unos 50 minutos), pero teniendo en cuenta las tramas, están más que justificados ya que acortándolos perdería mucho la serie, y además, se te pasa volando el tiempo :P Vamos, que no es precisamente una de esas series en las que no dejas de mirar el reloj a ver si termina ya.
Y sería un verdadero crimen no comentar nada de la introducción...FABULOSA, pero mejor juzgarla vosotros mismos:



Pues eso, muy recomendable, y que el carácter psicópata del protagonista no os impida ver la serie, más bien al contrario, debería incentivarlo :P (nunca pensé que un asesino pudiera caerme tan bien)

0 gusiluces salvados: