The funniest joke in the world

Ahora que ando de exámenes tengo menos tiempo para actualizar esto, así que sed un poco más compasivos conmigo :P Hace varios años descubrí gracias a mi hermano al extraordinario grupo británico de humorísticas llamado Monty Python, que seguro que la mayoría de vosotros conoce ya, y desde entonces estamos intentando recopilar y ver todos los episodios de su serie Monty Python's Flying Circus, al igual que sus numerosas películas. Uno de los sketches más gracioso según mi punto de vista es el del mejor chiste del mundo, el cual creo que aparece en su primer episodio de la serie. Sólo puedo decir que lo juzguéis por vosotros mismos:



Y ahora una pregunta. ¿Qué opináis de los Monty Python? Lo pregunto porque me he encontrado con todo tipo de opiniones, desde los que nunca habían oído hablar de ellos, hasta los que son completos fans suyos, pasando por la gente a la que no le hace gracia. Cualquier comentario, incluido cuál os parece su mejor sketch, ya sabéis que es bien recibido.

1 gusiluces salvados:

    sips! tienes toda la razón! con su documental, el tío ha ayudado bastante (a mí me dejó un poco chafado y, aunque no he tomado medidas inmediatas, tengo en mente empezar a actuar más "ecológicamente".

    Muy bueno el vídeo (de futurama), mi nivel de inglés ha dado lo justo para entenderlo. Y muy bueno el otro vídeo (de los Pyton), son un clásico.

    Thanks por pasarte por mi Blog. Suerte con los exámenes!

    Nos vemos!

    edu