No me puedo creer que lo hayan inventado

Comienzo mi apartado Blogs que molan mucho más que el mío, pero para acortar el nombre a partir de ahora lo llamaremos Otros Blogs.
Uno que me ha llamado mucho la atención positivamente es No puedo creer que lo hayan inventado, blog dedicado a informar principalmente sobre inventos y productos completamente absurdos e inútiles.


Lo actualizan frecuentemente (varias veces al día), está bastante claro y bien organizado, y siempre pueden sorprenderte con alguna idea fresca y completamente absurda, que son las que a mí me gustan. Un blog de frikis para frikis :D
Fue recientemente ciber-analizado (y con bastantes buenos resultados) por Cyber Warrior, también ha salido en la radio y la tele, así que imaginaos el éxito que está teniendo (y bastante bien merecido)
Si conocéis otras webs de este estilo (o dedicadas a otros temas, da igual) que queráis recomendar, podéis dejarlas en los comentarios para que las eche un vistazo , y de paso haréis una obra de caridad salvando gusiluces. También podéis comentar qué os parece la web de hoy.

1 gusiluces salvados:

    Lo de salvar gusiluces no es algo que me venga de vocación, así que te voy a dar un par de blogs frikis a ver que te parecen ;)

    Coolest Gadgets: está en inglés pero es brutal, muy parecida a NPC pero con cosas interesantes (a veces).
    Geetika: más de lo mismo pero más orientado a tecnología.

    Y sobre NPC (No Puedo Creer) sólo te diré que es la mejor web de inventos que yo conozco. Llevo ya un año entrando a diario y es una fuente incansable de frikadas diarias, tienes buen gusto ;)