Macromedia Flash

A mi me encanta ese programa, cuando tengo un poco de tiempo libre y alguna idea absurda, me encanta hacer animaciones desquiciantes. Pero lamentablemente no están tan curradas como éstas. A quien conozca el programa, supongo que le encantará tanto como a mí, y a quien no...pues que disfrute de una encantadora animación :P



Esta es la segunda parte (que no por ello tiene que ser mala), donde la víctima alcanza un nuevo nivel



Y antes de despedirme, nueva aportación a la categoría de Otros Blogs, el de McLarenX, a quien podréis culpar cuando mi Blog domine la blogosfera como previo paso a dominar el mundo, ya que me está ayudando mucho. Su blog recoge muchos temas, la mayoría con un toque de humor o reflexión, y demuestra su apoyo al Software Libre, lo cual me encanta ya que estoy en una asociación con esas ideas (linuxec) en mi universidad (cuando demos más vidilla a la Web os la paso). Y algo original para ir conociendo al creador son Las 5 del viernes, categoría en la que todas las semanas responde a 5 preguntas. Pero lo mejor que podéis hacer es echar por vosotros mismos un vistazo a la web.
Y como decía en mi viejo Space del Msn, comentarios, quejas, amenazas de muerte, y gusiluces a salvar, unos milímetros más abajo.

1 gusiluces salvados:

    On 17 de junio de 2007, 15:37 Anónimo dijo...

    Me alegro que te guste mi humilde blog y es un placer ayudarte a dominar el mundo, espero que cuando estés en lo más alto te acuerdes de mi ;)