El mejor episodio de los Simpsons


Aprovechando el 20 aniversario de la serie y el estreno de la película, Antena 3 ha creado una página especial para votar al mejor episodio. Podemos elegir entre los 20 finalistas (tantos como años), y para los que no se acuerden bien de cual era cada capitulo, aparece también un pequeño resumen y un video con unos segundos de duración sobre algo característico que tuvo ese episodio. Aunque no creo que mucha gente necesite estas dos cosas, ya que tantas veces ha repetido A3 esta serie que nos sabemos los dialogos de memoria...porque no soy la única, ¿no? De los que salen ahí, yo he votado al de Los expedientes de Springfield, aunque sinceramente no creo que sea el mejor, pero tampoco me dejan muchas opciones. Por ejemplo me parece mal que no salga ninguno del Actor secundario Bob, uno de mis personajes preferidos. ¿Cuál os parece el mejor episodio? ¿También pensáis que han cogido esos 20 episodios al azar?
Supongo que habréis notado que no escribo ultimamente mucho, pero es que ando fuera de casa (y de España), y sin portátil propio, así que sólo me puedo conectar gorroneando a otros, y normalmente me dejan el tiempo justo para mirar mi correo y un par de páginas interesantes.
Y por ultimo ... Hitakora Pitagora Suicchi




Buen fin de semana!!


1 gusiluces salvados:

    On 14 de julio de 2007, 3:08 Anónimo dijo...

    Hola! Me alegra ver que sigues blogueando :D

    A la votación a mejor capitulo de Los Simpsons voy a necesitar un par de días para meditar, ya te diré cual he votado jejeje

    Por cierto, el vídeo que has puesto es de un programa de televisión japonés educativo dedicado a niños de 4 a 6 años y se llama PythagoraSwitch, o como dice en el video "Pitagora Suicchi". Más info aquí.

    PD: es un placer ver como hay otra persona que se sabe los dialogos de los simpsons y se ha dejado maravillar por PythagoraSwitch :D