Presentaciones

Esta es mi primera entrada, así que me presento. Soy Eva, un prototipo de ingeniera que espera algún día acabar su carrera, y a quien se le ocurrió un día hacerse un blog en otro sitio que no sea el Space del Msn, porque la tenia frita de tantas limitaciones como tiene. Mas adelante me iréis conociendo mejor.
La finalidad de este blog es ir reuniendo un poco de todo (por supuesto cualquier colaboración sera bien recibida). Principalmente iré poniendo vídeos y enlaces a cosas curiosas (os advierto que soy un poco friki). Os iré presentando mis webs favoritas, y espero que aportéis también las vuestras.
Otra cosa, me gustan mucho las series, sobre todo algunas norteamericanas, así que también comentare cosas que me han llamado la atención sobre ellas. Si las veis, mejor, y si no, os las recomiendo, pero no leáis mucho de esa entrada no vaya a ser que desvele algún punto importante de la trama y os la fastidie. De todas formas, avisare si son spoilers o no.
Y ya esta, ahora os dejo con un vídeo de Hugh Laurie, el actor de House (una de mis series favoritas), en la que canta y toca el piano. Esta subtitulado:

2 gusiluces salvados:

    On 16 de junio de 2007, 16:48 Anónimo dijo...

    Bienvenida a la blogosfera! Espero que te quedes mucho tiempo y nos enriquezcas con tus frikadas :)

    Me pasaré a visitarte de vez en cuando que parece tener buena pinta esto!

    Gracias, la verdad que cuando se esta comenzando cualquier apoyo se agradece muchisimo :D