Weeds [Sin Spoilers]


Estreno mi apartado de series con Weeds, una comedia de humor negro que cuenta la historia de Nancy, una madre de familia recién enviudada que tiene que vender marihuana (de ahí el nombre de la serie) para conseguir mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada tanto ella como sus hijos. Tiene muchos premios, y no es para menos, porque la serie esta muy bien. Los capítulos duran poco (unos 25 minutos), y aunque yo me la he estado bajando de la mula (como hago con todas mis series, por eso de mis problemas de horarios), podréis comenzar a verla dentro de poco en cuatro. ¿Y por qué comienzo con esta serie? simplemente porque acabo de ver el último capítulo de la segunda temporada, y todo hay que decirlo...es BRUTAL. Muy buen final para una muy buena serie, y eso no siempre se ve (ya comentaré la razón de esta frase, ya la comentaré...)
Pues eso, no dejéis de verla, ya que la única pega que veo a la serie es lo poco que duran las temporadas (10 episodios la primera y 12 la segunda), ya que te dejan con ganas de más :P

0 gusiluces salvados: