HowTo: Muñequito vudú

En ChiBits nos enseñan cómo hacer un muñequito vudú de IE. Viene con patrón y todo, así que si estáis interesados meteros. De todas formas, a mí me parece bastante inútil. Ya se autodestruyen ellos solitos sin nuestra ayuda.

Necesitas:
  • Imprimirte y recortar el patrón.
  • Fieltro azul.
  • Hilo azul y otro de un color que haga contraste.
  • Una aguja.
  • Tijeras, a ser posible que corten bien.
  • Algo que sirva para pintar en el fieltro, ya sea un rotulador o sangre.
  • Cualquier cosa punzante que sirva para clavar en el muñeco vudú.
Con ayuda del patrón perfila en el fieltro azul dos siluetas de la famosa "e" de la gran "M". Recorta ambas con mucho mimo y cuidado, sin olvidarte por supuesto del agujero propio de la letra. Este es fácil de hacer si doblas un poco la tela. De todas formas en el link que os he puesto antes vienen más fotos y todo está muy bien explicado.

Si eres como yo o como el que ha hecho el tutorial, y te gusta ponerle caritas y expresiones a todo, entonces con el hilo que hace más contraste con el color azul cósele la cara que quieras. En este caso la más adecuada creo que es la de x_x, pero de todas formas este es el paso más personal de todos. Si prefieres que tu muñequito vudú sea masoquista y sonría, es cosa tuya.

Ya sólo queda unir las dos "e". Lo más recomendable es coser primero el hueco de la letra, después cortar en pedacitos muy pequeños el resto de fieltro que quedaba (como veis en la imagen) e irlos metiendo poco a poco dentro del muñequito según lo vais cosiendo. De esta forma queda más mullido y podréis clavar con saña los alfileres sin estropear la mesa sobre la que está.

¡Tachán! Así es cómo os quedará al final:


Espero que si alguno de vosotros se anima y lo hace me cuente su experiencia y me mande fotos :D

0 gusiluces salvados: