Anuncios

Una de las cosas que más me molestan son los anuncios estúpidos, como lo del...me ha dicho tu novia que tienes problemas para ir al baño, o los típicos de compresas... por eso cada vez que veo un anuncio original, inteligente, que no te dan ganas de aniquilar a quien se le ocurrió, me emociono :) Ultimamente no veo mucho la tele española, pero de todas formas poner un anuncio que podéis ver en cualquier momento en la televisión, o que ya estáis cansados de verlo, me parece tontería, así que voy a poneros dos en inglés. No es un inglés muy difícil, de hecho, es fácil adivinar lo que dicen. El primero que voy a poner es el que puso Blockbuster en la última Superbowl. La verdad que de todos los que pusieron es el que más me gusto, aunque no precisamente porque éste dejara el listón demasiado alto...



El otro que os voy a poner es el que ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cannes al mejor comercial, que no es moco de pavo. A mí personalmente me gusta más este, pero será porque soy un poco rarita



Bueno, ya está, pasad una buena semana!!

0 gusiluces salvados: