Los examenes me afectan mucho

2 gusiluces salvados:

    On 19 de junio de 2008, 13:00 Anónimo dijo...

    Que arte tiene er picashu xD

    On 28 de mayo de 2010, 12:00 Anónimo dijo...

    ¿Exámenes que afectan? ¿En la "Universidad" Pontificia Comillas?

    Es lo mejor que he leído desde los monólogos de Paramount Comedy España. Es cierto, IHR y PSC son asignaturas terribles de arduo entendimiento y vitales para la formación "científica" de una persona en ICAI.

    Mucho Linux con todos sus problemas: SO minoritario, incompatibilidades hardware-software, instalación de programas, etc... y no sóis capaces de sacar una Ingeniería si no es a golpe de cheque/talón bancario ($$).

    Por curiosidad, pregunta cuál es la convalidación si -en un arranque de lucidez- un alumno se decidiera pasarse de ICAI a cualquier pública (UPM, UCM, UC3M, URJC...). Te sorprenderá el número de créditos convalidados, cercanos a 0C. Comparar los planes de estudios lleva a la misma conclusión, por no hablar de PIJADE, digo, ICADE, donde el temario de 2.º y 3.º Curso se dan en 1.º de cualquier pública tranquilamente.

    Menos lobos creyendo "estudiar" una Ingeniería, menos religión, menos chorradas tipo "Ética de la Informática", "Encaminamiento en Internet" (?)... y más trabajo serio, esfuerzo y méritos propios.

    P. D.: Impresionante, Linux. ¡Qué guay, sóis la caña!