Google Earth
sábado, 21 de junio de 2008 by Aranele
Por si todavía hay alguien que no conozca Google Earth, se trata de un programa con el cual puedes observar cualquier punto de la Tierra mediante fotos echas por satélite. Comenzó siendo un programa de pago creado por la empresa Keyhole Inc. hasta que Google lo compró y sacó una versión gratuita. Durante estos años ha ido añadiendo increibles mejoras como la integración con Google Maps, mayor calidad de imagen, enlaces con la Wikipedia y mucho más.
Para conseguirlo sólo necesitas meterte en su página web, o si usas Ubuntu escribir esto en la línea de comandos:
wget http://dl.google.com/earth/client/current/GoogleEarthLinux.bin && sudo chmod +x GoogleEarthLinux.bin && sudo ./GoogleEarthLinux.bin |
Tras esta introducción con peloteo incluido a la maravillosa empresa que mantiene este blog, vayamos a lo importante... DESNUDOS FRONTALES. Y no me refiero al estupendo capítulo de los Monty Python, si no a esas vistas que no podían escapar de la pervertida mirada del Gran Ojo de Google.
Si quieres comprobar que realmente existen, y que además han creado un Top 10 con ellos, abre este archivo en tu Google Earth. Pero éstas no son las únicas vistas curiosas que podemos encontrar. Un escuadrón de gente con demasiado tiempo libre se ha dedicado igualmente a buscar rarezas del Google Earth.
Por ejemplo, este indio que está tranquilamente escuchando música con su iPod, también es conocido como "El Guardian" y se encuentra en Alberta, Canadá. Pero no todo son maravillas geológicas creadas por la propia naturaleza. Entre otras cosas podemos observar que existen seres con todavía mas tiempo libre que se dedican a crear figuras gigantes con la esperanza de ser captadas por el Gran Ojo de Google. Un ejemplo notorio es este conejito con pinta de tóxica gominola:
O el gran Wally, que llegó a Google Earth fruto de un proyecto de graduación.
Y finalmente... Misterios Sin Resolver dignos de Mulder y Scully ... La verdad está ahí dentro, buscando por Google Earth...
¿Cómo llegó el avión a ese aparcamiento? Nunca lo sabremos. Pero si quieres ver mas frikadas de este estilo, meteté por aquí, o por acá.
gracias a Dios por intiresny