Tatuaje original

Como siempre os digo, pinchad sobre las imágenes para ampliarlas.


¿Queréis saber como ha conseguido esta chica darle ese color rojo tan vivo y esta textura a su tatuaje? ¿De verdad queréis saberlo? Luego no me echéis la culpa :)


Con sanguijuelas. O eso parecen (si me equivoco corregidme). Así tenía la espalda la chica mientras se lo estaban haciendo.


Más fotos del proceso, aquí. (Más que un tatuaje, diría que es una mutilación)

9 gusiluces salvados:

    On 16 de agosto de 2008, 19:45 Anónimo dijo...

    se llama escarificacion (creo) o algo asi, y se trata de cortar piel para que cuando cicatrice quede el dibujo ahi. No usan sanguijuelas solo cortan. Es bastante doloroso y peligroso,

    On 24 de enero de 2009, 10:22 Anónimo dijo...

    efectivamente, como lo dicen en el otro comentario, no son sanguijuelas, esos son los restos de piel retirada por los cortes de los cuchillos que estana un lado, de esa forma al cicatrizar se deja un "tatuaje" en el cuerpo.

    On 3 de septiembre de 2009, 3:41 Anónimo dijo...

    eso no son sanguijuelas, x dios q dolor, la han rebanado como a una naranja

    On 14 de septiembre de 2009, 5:22 Anónimo dijo...

    eso es una forma de tatuar la escarificacion, la gente ke la practika lo hace con visturi
    no cuchillos y normalmente estan muy preparados algunos tienen hasta titulo de mediko pero exo por un profesional y bien cuidado no tiene porke tener ningun problema, y no son sanguijuelas sino como han dicho antes son los restos de piel ke se retira.

    On 2 de febrero de 2010, 21:17 Anónimo dijo...

    QUE LOCO!!!

    On 2 de septiembre de 2010, 0:54 Anónimo dijo...

    como pueden estar tan deskisiados de dejarse hacer esa tonteria....
    luego cuanod esten viejos se les va a ver recontrar orrible o talvz les puede dar una infeccion grave y pueden hasta morir......los tatuajes son lindos pero esa cosa q tiene ella en la espalda es orroroso!!

    On 21 de octubre de 2010, 3:26 Anónimo dijo...

    no. está re mal esa mina, yo no me dejo hacer eso en el cuerpo ni por toda la plata del mundo.. no me quiero imaginar el dolor que se debe sentir, es como si te estuvieran cortando la mano.. ay noooo!! :(

    On 23 de febrero de 2011, 18:50 Anónimo dijo...

    estaaaaaaaaaaas mes loca q una tapia..locaaaaaaaaaaa.....
    tu no sas q aixo despues se fa corfa...jajjaajaj
    locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xro esq teu torne a dir xro tu eres una loca....a latra q vuigues tallarte el moño dili al pelukero q tarranke pell y tot,aixina el portaras alo xico y tintat de roig¡¡¡¡¡¡

    la gracia de esto es que luego se cicatriza y hace un relieve de la imagen, eso si nunca me dejaría cortar la piel para hacerme algo así, tengo entendido que es bastante peligroso