Comunicado importante

Tras acabar las fiestas navideñas mi hermano volvió a Alemania para continuar allí con sus estudios en la ciudad de las tripas. Como iba a llegar al piso cuando las tiendas llevaran ya algunas horas cerradas, pidió a mi abuela que le hiciera una de sus famosas y riquísimas tortillas para cenar.

Mi hermano llegó sin dificultad a Frankfurt, pero no pasó lo mismo con la maleta. Así que después de mucho papeleo y llamadas seguimos sin encontrarla, aunque es posible que tengamos una pista. Parece ser que han localizado esta mañana una maleta con similares características en Munich, pero al tratar de mandarla a Frankfurt se han equivocado de maleta y han recibido una completamente distinta.

De forma que ya sólo nos queda una opción. Monstruo mutante que has salido de la tortilla, si lees esto y tienes información sobre el paradero de la maleta, por favor ponte en contacto con nosotros. Te creamos con mucho cariño y no te guardamos rencor. Sólo queremos saber que estás bien, al igual que el resto de contenidos de la maleta.

Y si no eres un monstruo mutante salido de una tortilla en estado de putrefacción, pero has visto uno, también agradeceremos cualquier pista sobre su paradero.

0 gusiluces salvados: