Los 10 artículos científicos más extraños (de momento). Tomo 1

Continúo con las listas de los 10 ... más ... Y al igual que hice con las anteriores, dividiré esta en dos entradas. Disfrutadlo:

1. El efecto de la música country en el suicidio.

¡Lo sabía! Y se ve que no soy la única que lo pensó, ya que en 1992 S. Snack y J. Gundlach escribieron sobre el análisis realizado entre varias zonas, el cual muestra una relación clara entre la música country y los índices de suicidios. ¿Acaso alguien lo dudaba?

2. Amor y sexo con robots.

El investigador David Levy de la Universidad de Maastricht afirma que en unos años los robots se parecerán tanto a los humanos que mucha gente se acabará enamorando de ellos. Es más, ha hecho su tesis sobre las relaciones entre seres humanos y robots y pronosticado el año 2050 como la fecha en que se legalice el matrimonio con estas máquinas. Como dice Levy, "El amor y el sexo con robots es inevitable".
Creo que alguien debería explicarle que hasta el año 3000 no podrá disfrutar de las robopilinguis.

3. Cuerpos extraños rectales.

Me parece que el título lo dice todo. D. Busch y J. Starling estudiaron en 1986 variopintos objetos introducidos en el cuerpo. ¿Y lo llamaron investigación?


4. Los pollos prefieren a los guapos.

S. Ghirlanda, L. Jansson y M. Enquist, de la Universidad de Stockholm, comprobaron en 2002 que los pollos prefieren a las personas con rostros compatibles a las preferencias sexuales humanas. ¿Legalizarán el matrimonio con pollos antes o después del matrimonio con robots?

5. Manipulación segura e indolora del atrapamiento con la bragueta.

Seguro que al leer el título más de uno ha pensado en cierta película. Y seguramente Satish Chandra Mishra, del Hospital Charak Palika, también lo pensó allá por el año 2005 cuando ideó una técnica comprobada empíricamente para salvar a muchos hombres descuidados de esa situación.

"La manipulación de la bragueta debe ser rápida, simple, no traumática y reproducible independientemente de la edad del niño". Se puede ver aquí.


El resto lo sabremos después de la publicidad.

0 gusiluces salvados: