What The Flickr??

Supongo que ya habréis oído que Flickr, popular web de fotografía, ha decidido de repente permitir que los usuarios suban vídeos de hasta 90 segundos, lo cual ha generado muchísima polémica entre la mayoría de los que usan este servicio y los blogs de software.

No suele ser muy habitual que los usuarios de algún servicio se quejen porque éste haya sido ampliado con nuevas funcionalidades, pero en este caso les doy la razón. Si queréis informaros mejor del motivo de tanta queja, pasaros por Genbeta donde lo explican bastante bien.

El pasado martes entró en funcionamiento Flickr Video, y ayer ya se podía ver entre las imágenes aleatorias la de una mano que mostraba su postura en contra de este cambio, lo cual me pareció muy curioso y por eso lo pongo aquí. (Link a la foto)


Finalmente, agradecimientos a juanmi por habérmelo mandado, y aceptadas sus disculpas por usar en el momento del pantallazo Windows XP e Internet Explorer, pero no es culpa suya sino del lugar donde trabaja. Afortunadamente no necesito convencerle de que use software libre ya que fue él quien me dio el último empujoncito que necesitaba para pasarme a Linux.

0 gusiluces salvados: