Pruebas de la existencia de vida en Marte

De hecho, las investigaciones no terminan aquí, también se ha demostrado que son muy egocéntricos, y que les gusta hacerse pasar por público en los concursos franceses.
Otra noticia, aunque de menor relevancia, es que unos inquisidores se escaparon de la Edad Media y acabaron camuflados entre público del mismo concurso al que fueron, por casualidades de la vida, los marcianos.
Es que es la única explicación que le veo a lo que pasó durante la versión francesa del famoso 50x15, porque una cosa es que dude el concursante, que la tensión y los nervios frente a las cámaras de televisión pueden jugarte una mala pasada (más le vale que sea eso), pero otra cosa es que la duda se generalice y extienda por el público.
Pero para qué desvelar más, si podéis comprobarlo con vuestros propios ojos...



En donde lo han colgado han hecho una especie de concurso para ver quien da la explicación más ingeniosa a lo que acabamos de ver en el vídeo. Os invito a que os paséis por la página para leer los comentarios, que alguno no tiene desperdicio, y de paso que me ayudéis a encontrar una explicación salvando gusiluces.

Por cierto, después de esto, fijo que la mujer le deja.

1 gusiluces salvados:

    On 12 de septiembre de 2007, 20:07 Anónimo dijo...

    Ni de coña! Que no puede ser! Como bien dices, el tipo jugando puede dudar, los nervios... pero la gente? Además qué pregunta era? La octava o por ahí no? Porque para fallar y llevarse 1500€... esa sería la típica 1ª o 2ª pregunta en España!! Estos franceses son un poco catetos eh...