Leyes absurdas. 1º parte, Europa

Recopilatorio de leyes que he ido encontrando. ¿Conocéis más leyes absurdas del viejo continente?
  • En Francia está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
  • En Alemania una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva". (¡Arriba las manos! Tengo una almohada, y sé cómo utilizarla...)
  • En Dinamarca no es ilegal intentar escapar de la prisión, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena. (Hey! que te he pillado, vuelve otra vez dentro...)
  • En Suiza, si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado (por estúpido, supongo).
  • En Noruega no se pueden vender bebidas que contengan más de 4,75% de alcohol en época de elecciones.
  • Inglaterra se lleva la palma en este sentido. Aquí van unas cuantas:
    • Se autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, pero solamente en negocios de peces tropicales.
    • Es ilegal colgar la cama de la ventana. (Con lo cómodo que es dormir así...)
    • En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero sólo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral. (Vamos, que el resto de los días se pueden matar galeses a cañonazos)
    • Prohibido pescar salmón los domingos.
    • Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.
    • Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.
    • Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).

Otro día más...

Toc Toc...


¡Cariño! ¡Ya estoy en casa!

Mmmmmh...que hambre

¿No os gustaría vivir en esta calle?


Vía | Flickr

Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day es un juego bastante irreverente para la Nintendo 64. El protagonista, Conker la Ardilla, tiene el objetivo que conseguir la mayor cantidad de dinero posible, que irá recogiendo en los diversos escenarios mientras se enfrenta a los enemigos que se encuentra. Estos enemigos pueden ser de dos tipos: los que atacan en grupo (como osos de peluche asesinos), y los Jefes de escena.

En el juego predominan los insultos, el humor negro y las situaciones absurdas. También parodia las míticas escenas de Matrix, El padrino, El Exorcista y a otras películas de culto.

Ahora que ya os he culturizado un poquillo, os dejo con un vídeo sobre el enfrentamiento de Conker contra uno de los Jefes, La Gran Poderosa Mierda. La canción no tiene desperdicio :)

OOuuppss!!

La que he liado tocando el vasito azul...

HEMA .

Desastres con el Photoshop

Existe un blog llamado PhotoshopDisasters dedicado a buscar errores garrafales en el retoque de las fotos. La verdad que muchas no tienen desperdicio, pero las que me han llamado más la atención han sido estas dos.

La cadena de tiendas norteamericana J.C.Penney ha sacado un anuncio en el que la modelo...¡NO TIENE BARBILLA! o eso, o parece una serpiente a punto de devorar a su presa. Yo soy la amiga que está al lado, y huyo, que estas cosas me dan muy mal rollo.

Lástima que no exista la siguiente foto porque la modelo zombie se comió seguidamente al fotógrafo.

Y no comento más esta imagen porque me falta imaginación, así que pasemos a la siguiente...

Seguro que Michael Jackson no conocía los cereales Curves cuando decidió volverse blanco... y es que cuentan con una propiedad alucinante. No sólo te ponen muy contento, sino que te cambia el color de la piel!! Y ya puestos a ser tiquismiquis, también te desaparece el ombligo, lo cual le pondrá muy contento a juanmi.

Lo que no me ha quedado claro es si la modelo es blanca, pero le han puesto una cara negra, o si es negra, pero le han puesto la tripa blanca...

What The Flickr??

Supongo que ya habréis oído que Flickr, popular web de fotografía, ha decidido de repente permitir que los usuarios suban vídeos de hasta 90 segundos, lo cual ha generado muchísima polémica entre la mayoría de los que usan este servicio y los blogs de software.

No suele ser muy habitual que los usuarios de algún servicio se quejen porque éste haya sido ampliado con nuevas funcionalidades, pero en este caso les doy la razón. Si queréis informaros mejor del motivo de tanta queja, pasaros por Genbeta donde lo explican bastante bien.

El pasado martes entró en funcionamiento Flickr Video, y ayer ya se podía ver entre las imágenes aleatorias la de una mano que mostraba su postura en contra de este cambio, lo cual me pareció muy curioso y por eso lo pongo aquí. (Link a la foto)


Finalmente, agradecimientos a juanmi por habérmelo mandado, y aceptadas sus disculpas por usar en el momento del pantallazo Windows XP e Internet Explorer, pero no es culpa suya sino del lugar donde trabaja. Afortunadamente no necesito convencerle de que use software libre ya que fue él quien me dio el último empujoncito que necesitaba para pasarme a Linux.

Dieta especial para operación bikini...



Seguro que después de ver esto se te quitan las ganas de comer en muuuuucho tiempo....

Hola de nuevo!

En fin, que ya era hora de regresar ligeramente a mi vida bloguera. Llevo varias semanas medio ausente debido a ciertos temas como diseño, creación y venta de camisetas para la asociación que presido...



organización de una Install Party...


y otros proyectos en los que ando metida que sólo sirven para comer mi tiempo. Pero he vuelto :D

Publicidad



Muy bueno, como lo que anuncian ;)